TENEDORES & ALACRANES

by Dionysios Proios Rallatos Athens, Alimos, Greece

“La Monja loca” de Dionysios Proios Rallatos (Athenas, Grecia)

http://www.saatchionline.com/art/Painting-Mixed-Media-la-monja-loca/26456/859296/view


(Diario de vida de una monja)

Domingo de resurrección

 

¿Quién pudiera ser como Shakira que es mala, pero solidaria?

Pero si me desvivo todo el día por estos niños que na más que valen pa quejarse, que no quieren estudiar, ni trabajar ni tener novia. ¡Todo el santo día en la esquina fumando porros!

Estoy harta de ser un pingüino, de ser batman y de ser todas esas cosas que me dicen para burlarse de mí. ¡Soy una jodida monja! ¡Un día el director del colegio se enfermará y yo ocuparé su sitio!… ese día va a corré la sangre por lo pupitres.

 

28 de Abril

Hoy no me acuerdo qué hice; seguro que pamplinas. Todo el día de rodillas limpiando las baldosas del puto colegio de los huevos. Un día me voy a jartar y voy a ponerme a repartir hostias. ¡Hasta el párroco va a recibir! Todo el día pidiéndome cosas raras; que hay que evangelizar a los niños más pequeños, que hay que tratarlos bien, que no hay que apuntarles con el mango de la fregona… ¡Sabrá él lo que es estar más quemá que el palo del churrero! Me voy a la cama; ni padrenuestro, ni dios te salve María ni putas hostias.

 

05 de Mayo

Al cura se le ha metido en los huevos que hay que empezar a comerle la cabeza a to el pueblo como si fuéramos del Opus porque se fijó en la última misa que no había ni dios ¡Y yo llevo viéndolo tres años que me trajeron de España a Chile y me plantaron el culo en este pueblucho feo! ¿Y ahora qué cojones hago? ¿Voy puerta por puerta diciéndo a los niños que vengan a clases de informática gratuitas pa luego meterlos de cabeza a la capilla como hacen los de la Obra? Es que a mí las tonterías de los pailones del Opus como que no. Hombre, si yo hubiera sido ingeniera, abogada o arquitecta seguro que me hubieran captado y hubiera trepao de lo lindo ¡Pero sólo soy una jodida monja que no vale más que pa fregar suelos, enseñar mates, dar varillazos, hacer mermelá de callampa y cuatro chuminás más. En la iglesia del pueblo las monjas son menos que un mojón. Me voy a la cama, me duele la espalda, y me siento fea de cojones.

 

10 de Mayo

Hoy hice mermelá de melocotón durante tres horas ¡Menudo coñazo! Ojalá y el cura volara por los aires y se le enrollara la sotana en el cuello.

 

11 de Mayo

Un día más de esos tontos. Hoy salí a dar una vuelta por el pueblucho. Me metí en la tienda de abarrotes y me compré un paquete de Chesterfil. Me fui a la plaza y me espatarré con las patas abiertas a fumarme el primer cigarrillo en años. La gente me miraba con los ojos como huevo frito. Parecía una bataclana de puerto, pero me daba igual. ¡Qué sabrán estos cabrones lo que es estar encerrá to el día dándole clases a los criajos que tienen. Estuve a punto de comprarme una botella de cerveza, pero no llevaba dinero en la faja, que si no…

 

15 de Mayo

Hoy salí de noche. ¡Me escapé como las niñatas! ¡Qué divertido! Anduve dando vueltas por el pueblo; estaba todo a oscuras porque el generador lo quitan a las diez de la noche. Me fui a la plaza (que aquí es la única mierda que se puede hacer) y me puse a dar vueltas en la oscuridad. Empezó a soplar un viento fuerte y comencé a escuchar como gemidos. Me escondí detrás de un árbol, respiré hondo y me tiré de cabeza a la pileta vacía a dar vueltas levantando la sotana como si fuera un aeroplano gritando: ¡Estoy poseía como la Virgen María!… salió to el mundo acojonao. Deben pensar que soy una monja española loca o algo así, pero fue divertidísimo.

 

16 de Mayo

Hoy no vino nadie a la escuela. Yo creo que se asustaron.

 

17 de Mayo

Hoy entregué un certificado de enfermedad crónica dolorosa galopante de mi madre al cura (falso como la cachetá de un payaso). Se lo tragó to. Yo creo que la congregación me va a pagar el billete de regreso a España para que vaya a ver a la loca de mi madre que me metió a monja porque le salió del chirri.

 

20 de Mayo

No hay humo blanco todavía. A ver si me va tocar pudrirme en este pueblo perdío del cono sur. ¡Qué jartita que estoy de estos paletos!

 

23 de Mayo

Hoy hubieron tenedores y alacranes toa la noche. Esta gente es tan paleta. Salí, a última hora de la tarde, en medio de la lluvia, y me encontré con la loca del pueblo y me soltó esto: “Que me fuera a la iglesia porque iban a  caer tenedores y alacranes del cielo” ¡Ojalá le cayera la cubertería entera a la tarada ésta en toa la cabeza a ver si con eso se le arregla el coco!

 

24 de Mayo

Hoy me he enterado que la loca estaba en su sano juicio, sólo que es un poco bruta. Le llama “tenedores” a los tornados y alacranes a los “huracanes”. Y la verda es que hubo un tormentón que flipé en mi celda. Cuando me levanté me fui a la cocina de la iglesia y se habían abierto todas las ventanas. Con el viento se fueron a la mierda todos los frascos vacíos para las mermeladas ¡Soy tan feliz!

 

29 de Mayo

¡Hay que buena noticia! ¡Que me voy a Madrid a ver a mi madre! Como es to falso voy a pasarme un rato por el Convento de las hermanas despiadadas a ver si me firman un justificante como que no estuve siete días en la capital tocándome el potorro. El cura se lo va a tragar to. Esperé tanto esta noticia que ya pensaba que me iba a pudrid dando clases de matemática a estos cabrones. ¡Me voy! Con suerte me baja la morriña de quedarme Madrid, me meto a alguna cabina telefónica, me quito la mierda ésta y salgo como una mujer nueva a vivir la vida. ¿Dónde habré guardao las bragas de encaje?

 

03 de Junio

¡Joder esto sí que es vida! Me he puesto hasta el gorro de vino blanco en el avión. Lo malo es que no me acuerdo cómo era que había que coger el metro desde Barajas a Atocha y de ahí a Avenida América. Es que uno de los criajos del colegio me prestó un móvil de esos con interné y voy a ir a darme un voltio a Burgos que me apetece conocer la catedral y luego ir a tomarme un mojito a un bar de brasileñas. ¡Uy que loca estoy!

 

03 de Junio (por la tarde)

¡Estoy más perdía que el barco del arroz! Me he parao cinco veces a preguntar y to el mundo pasa de mi culo ¡putos curas pederastas! Ahora to el mundo que me ve piensa lo peor de mí. Hubo uno incluso que me gritó que lo dejara en paz; que a ver si él como ateo iba por la vida dándole el coñazo a la gente de hacerse ateo como él. No entendí nada. ¡Menúo maleducao! Le seguí tres metros a arrancarle un par de dientes, pero un poli me ha cogío por la sobaca y me ha detenío, que si no…

 

04 de Junio

Me ha tocao acoquinar con un hotel. Me perdí en Madrid, no me acordaba que fuera tan grande. Claro, como aquí tampoco salía mucho, pues ahora to se me hace gigantesco. El hotel mola que te cagas: tiene baño propio, balcón con ventana a un garito de maricas gordas y en el portal se para un par de prostitutas bielorrusas a fumar. Una de ellas me dio un cigarrillo. La habitación me ha salío cara que te cagas; no es muy gay-friendly. Me han preguntao si venía vestida para carnavales o pal orgullo. Yo he dicho a todo que sí, que sí pa que me dejarán en paz. Luego una de las prostitutas me gritaba desde la calle que la dejara entrar porque tenía que cambiarse de bragas. Yo la he mandado a cagar.

 

05 de Junio

No sé si quedarme dos noches más. Lo digo más que nada porque hay un montón de gente por las calles to el rato bebiendo. Lo mismo me salgo a tomar una cerveza con los borrachos de la esquina que van en tacones. Si es que hay que acercar la Iglesia a la gente. ¡Mira, sabes lo que te digo, que me bajo a por una litrona! ¿Qué no…?

 

06 de Junio

Joder como me duele la puta cabeza. El hábito me huele a tabacazo y el pelo lo tengo pringao perdío. Me voy a tener que duchar. Lo mismo luego me voy de tiendas a comprarme ropa decente que, tanta faja y tanta polla, no me había dao cuenta que la celulitis me está comiendo viva.

Anoche no me acuerdo que hice; sólo sé que me metí a un bareto de la plaza de chueca, con el hábito y to, y me puse púa. Recuerdo que estuve cantando a grito pelao (como si me apretujaran un pezón) una canción de Sandra, de mis tiempos, esa de “Everlasting love”… ¡Cómo me gustaba esa canción! Los dejé a todos sordos, pero felices. Yo pensaba que se iban a acojonar de ver a una monja borracha, ¡pero qué va!, se puso to el mundo a cantar conmigo la mar de felices. La gente aquí está loca perdía.

 

07 de Junio

¡No sé qué cojones voy a hacer con mi vida! Yo creo que ya si eso nos quedamos en Madrid, ¿no? ¡Aquí se pasa tan bien! Me he gastao casi to el dinero que traía para una semana y ya estoy a bocadillos y agua del grifo.

Esta tarde me fui a la plaza de Chamberí a columpiarme en los columpios. Había tres niños que tuve que echar diciéndoles que habían secuestrado a sus madres los talibanes y se fueron acojonaos. Yo sé que esas cosas no debería decirlas, pero es que los niños me ponen negra, más cuando se creen que los columpios son na más que pa ellos. Yo soy solidaria desde los 17 años (antes era más mala que los del Opus gay), pero desde los 17 recibí el llamado de la iglesia, de Cristo, del espíritu santo… bueno, no sé quién puñetas me llamó, pero yo fui. No entiendo a la gente que no es solidaria; a la gente mala si la entiendo, pero a la gente que no es solidaria yo es que es verdá que no la entiendo ¡Cohones! ¿Qué era lo que yo tenía que comprar del Mercadona? Joder y pa pillar uno abierto a estas horas. Otra vez me va tocar bajarme al chino esquivando a las putas.

 

10 de Junio

¡Se me acabó el dinero y aún no he ido donde las monjas despiadadas! ¿O eran piadosas? ¿Descalzas? ¡Yo qué sé! Si estarán como toas las monjas culo arriba haciendo mermelá.

Yo creo que voy a escribir un diario de vida o un libro o una bitácora o ¿cómo cojones es que se llaman esas cosas que escriben los que se tocan los huevos to el dia…? ¡Blog! ¡Cojones! ¡Voy a ser una monja bloguera désas! Luego recopilaré todo rollito artículos y lo haré libro superventas. Lo malo va a ser buscar piso, trabajo y todas esas cosas con este hábito. ¡Joder! Me va a tocar regresar al cono sur a dar clases a los criajos esos. Mañana 11 tengo el vuelo de regreso y no me quiero ir…

 

11 de Junio

Voy en el metro a Barajas a tomar el vuelo de regreso. ¡Estoy amargá perdía y apesto a tabaco y whisky! Anoche me fui de fiesta por las calles y esta noche las prostitutas del portal del hotel me habían apalabrao para ir a una fiesta de chulos por Malasaña que pintaba que te cagas. ¡Por quéeee!

 

20 de Junio

Adivinen dónde cojones estoy…

 

loscuentosdefranbarrera

Sobre loscuentosdefranbarrera